Saltar al contenido

Mejores Herramientas de Marketing Instagram para Negocios en Línea

octubre 27, 2020

¿Instagram Marketing tools?

¡Ya lo has oído!

El Marketing Instagram se está convirtiendo en una necesidad cada día que pasa. Los negocios online no pueden ignorar esta plataforma. Sin embargo, eso también significa que puedes conseguir otra plataforma de medios sociales para cuidar y publicar contenido. Instagram se basa en el contenido visual, lo que hace que sea aún más desafiante proponer ideas de contenido de forma regular.

¿Qué hacer?

Bueno, te cubrimos las espaldas.

Aquí tiene una lista completa de las herramientas de marketing de Instagram que le facilitarán la gestión de su cuenta Instagram. Así que, elija la que quiera.

Herramientas de Instagram para su programación

Si quiere una herramienta que le ayude a planificar y programar el contenido de Instagram, entonces está en el lugar correcto. Aquí están algunas de las mejores herramientas de programación para Instagram.

1. ScheduGram (SkedSocial)

ScheduGram es la herramienta perfecta para la gestión de contenidos y la programación. Te permite subir varias imágenes a la vez, para que puedas publicarlas al instante, o programarlas para más tarde.

También tiene una interfaz web que a los vendedores les encanta, ya que subirlas al móvil es engorroso. Te envía una notificación por correo electrónico cuando todas tus publicaciones están listas para ser publicadas.

2. Autogrammer

Autogrammer tiene servicios bastante similares a ScheduGram, pero también permite añadir múltiples plataformas de medios sociales y programar su contenido también. Es como una ventanilla única para todas tus necesidades de programación de medios sociales.

Otras plataformas de medios sociales incluyen Facebook y Twitter, lo que significa que puedes crear y programar publicaciones para todas estas redes sociales fácilmente.

3. Hootsuite

Hootsuite ha sido una de las herramientas de gestión de contenidos y programación más populares y utilizadas en la mayoría de las redes sociales existentes. También soportan Instagram.Hootsuite

Le permite programar el contenido de Instagram con antelación y también le da la posibilidad de demandar el mismo contenido en múltiples plataformas de medios sociales. El tablero proporciona una visión general robusta de todas sus cuentas sociales.

4. Buffer

Buffer también integró a Instagram a su suite de redes sociales para competir con Hootsuite. Es otra completa herramienta de gestión de medios sociales.

El buffer también le permite planificar, administrar y programar su publicación en Instagram. Le notifica cuando su contenido está listo para ser publicado. También le proporciona los mejores momentos para publicar su contenido después de analizar sus publicaciones y contenidos anteriores.

Herramientas de Instagram para la edición visual

Si quieres asegurarte de que todas tus fotos se vean lo mejor posible, entonces necesitas algunos filtros y herramientas de edición adicionales para tu cuenta Instagram. Aquí tienes algunas de las mejores herramientas de edición visual que puedes usar.

1. Layout

Un diseño es una aplicación simple y directa que te permite combinar varias imágenes para crear una sola aplicación. Está desarrollada por el propio Instagram y está disponible para las plataformas iOS y Android.

Si buscas un método para usar tus imágenes existentes de forma más creativa, prueba Layout para ver si es lo que quieres.

2. Boomerang

Boomerang es otra aplicación de Instagram que te permite crear vídeos sencillos o convertir tus fotos en un mini vídeo mediante la creación de un bucle.

Si estás buscando nuevo contenido, esta aplicación puede ayudarte a reutilizar tus fotos existentes para crear nuevos mini-vídeos impresionantes para tu cuenta. Está disponible de forma gratuita en las plataformas iOS y Android.

3. Snapseed

Si buscas un nivel profesional de edición de imágenes para tu contenido de Instagram, entonces Snapseed es otra fantástica opción que puedes usar ahora mismo.

Le proporciona herramientas increíbles que le permiten editar sus fotos profesionalmente. Puede editar sus fotos, retocarlas, ajustar las raciones de aspecto y mucho más para obtener el contenido fotográfico perfecto para su cuenta.

4. VSCO

Si te gusta usar los filtros de Instagram, entonces te van a encantar todas las cosas que VSCO proporciona. Es una perfecta aplicación de edición de fotos que lleva la edición de imágenes a un nivel completamente nuevo para que puedas convertir cualquier imagen en una obra maestra.

5. Prisma

Prisma es una aplicación más reciente que ha ganado rápidamente mucha popularidad debido a sus hermosos y artísticos filtros. Es definitivamente una de las aplicaciones de edición de imágenes más sofisticadas que existen y que añade estilo a tus fotos.

Es una aplicación muy interesante, y deberías probarla si quieres añadir algo de creatividad a tu contenido.

Herramientas de Instagram para análisis y comprensión

Si quiere algunas herramientas para ayudarle a rastrear y analizar su rendimiento y crecimiento en Instagram, entonces aquí están algunas de las mejores herramientas para usted.

1. Iconosquare

Iconosquare es una de las herramientas más populares de Instagram. Le permite organizar, comprender y medir el rendimiento de su contenido.

Es una combinación de análisis y marketing que le permite saber todo sobre su presencia en Instagram. Puede ayudarle a mejorar su rendimiento mediante el análisis de su contenido, el seguimiento de la participación, el crecimiento y los hashtags más utilizados para que pueda obtener un contenido más exitoso.

2. Ink361

Ink361 proporciona información detallada que ayuda a los comerciantes en el crecimiento y la participación con su público en Instagram.

Es una gran herramienta que le permite gestionar y analizar su cuenta Instagram, y le ayuda a comprender a su público y a mejorar la tasa de crecimiento de su cuenta Instagram. También le permite rastrear la presencia de su competencia para encontrar nuevas estrategias.

3. CrowdFire

Crowdfire es una herramienta fantástica para Instagram, ya que le proporciona los mejores momentos para publicar en su Instagram, y también con los mejores hashtags para mejorar el rendimiento de sus publicaciones.

También gestiona sus seguidores y le ayuda a descubrir el público adecuado mientras controla sus seguidores y su ratio de seguimiento.

4. Simply Measured (SproutSocial)

Simply Measured es otra herramienta analítica que te da la posibilidad de analizar tus mensajes. Te dice la tasa de compromiso de tus mensajes, los mejores momentos para publicar, los mejores filtros para usar, todo basado en la interacción que tienes con tus seguidores.

5. Websta

Websta es una herramienta completamente gratuita que ayuda a los vendedores de Instagram a aprender más sobre su audiencia y les ayuda a aumentar sus cuentas. Proporciona informes sencillos y fáciles de entender, información sobre el contenido, el compromiso, y también le permite saber acerca de los posibles fans que debe seguir.

Herramientas de Instagram para vender

Si quieres asegurarte de que tu compromiso con Instagram lleva a la conversión, entonces necesitas usar algunas herramientas que hagan que tu alimento sea comprable. Aquí tiene algunas.

1. Like2Buy

Like2Buy es una simple herramienta que convierte tu feed de Instagram en un feed de compras, lo que significa que la gente puede comprar directamente un producto de tu feed. Un solo toque lleva al usuario al producto que quiere comprar, lo que facilita todo el proceso y le ayuda a generar más ventas.

2. Inselly

Inselly es una herramienta para novatos que convierte sus fotos en productos usando una sola etiqueta. Con Inselly, todo lo que tienes que hacer es subir una foto de tus productos y añadirle el hashtag #Inselly. Esto inmediatamente le dice a tus seguidores que los productos están a la venta.

A continuación, puede añadir detalles adicionales sobre el artículo entrando en su cuenta en inselly.com y hacer un seguimiento de su proceso de venta.

3. Foursixty

Foursixty es otra herramienta de Instagram que convierte sus alimentaciones de Instagram en alimentaciones que se pueden comprar. Los vendedores pueden crear rápidamente galerías que se ven exactamente como su alimentación de Instagram. Los compradores pueden hacer clic en la foto del producto y ser llevados directamente a la página del producto.

Foursiete también te ayuda a aumentar el compromiso al permitirte curar el contenido generado por el usuario.

Herramientas de Instagram para la automatización y el crecimiento

Si quiere pasar su tiempo enfocándose en otros aspectos del negocio, entonces necesita poner su Instagram en piloto automático. Aquí hay algunas herramientas de automatización de Instagram que le ayudarán a hacer exactamente eso.

1. Combin

Combin es una herramienta muy inteligente para Instagram que automatiza el crecimiento de su cuenta. Utilizan los mejores algoritmos para ayudarle a interactuar con los compradores potenciales más prometedores. Automatizan sus gustos y comentarios y los mantienen dentro de los límites de la actividad diaria de Instagram.

2. Instazood

Instazood es un programa sencillo y amigable para los novatos que le ayuda a conseguir el número requerido de seguidores sin tener que hacer un gran esfuerzo. Automatiza toda tu cuenta de Instagram para conseguir seguidores genuinos. Lo hace comprometiéndose con cada seguidor.

3. Jarvee

Jarvee es una ventanilla única para todas sus necesidades de automatización de medios sociales ya que trabaja con una gran selección de plataformas de medios sociales.Jarvee

También está disponible el soporte de Instagram, y esta creativa herramienta de automatización le ayuda a programar su contenido en los momentos de mayor afluencia, donde obtiene el mayor compromiso, interactúa automáticamente con sus seguidores, y encuentra los usuarios adecuados para usted.

En conclusión

Existen numerosos recursos y miles de herramientas para Instagram que pueden ayudar a los propietarios de negocios en línea a sacar el máximo provecho de sus esfuerzos de marketing.

Así que, en última instancia, depende de usted elegir las herramientas que se alinean con sus objetivos de negocio para la plataforma. Teniendo en cuenta su meta y objetivos, puede tomar fácilmente una decisión sobre qué herramientas quiere utilizar para sus campañas de marketing de Instagram.

Con suerte, algunas de las herramientas mencionadas anteriormente le serán útiles. Siéntase libre de comentar a continuación y háganos saber qué herramientas ya está utilizando para su cuenta Instagram.